ENTRENAMIENTO

PERSONAL

Nuestro servicio de entrenamiento personal optimiza tu entrenamiento para alcanzar tus objetivos de la forma más eficiente posible. ¿Nuestro secreto? Es simple:

  1. Formación de nuestros entrenadores: todos son licenciados en ciencias de la Actividad Física, con la mejor formación complementaria.
  2. El mejor diagnóstico: utilizamos las últimas tecnologías para diagnosticar y planificar el entrenamiento de forma eficiente de forma que alcanzar tus objetivos será solo cuestión de tiempo.
  3. Readaptación de lesiones: nuestros técnicos son especialistas en la readaptación de lesiones del aparato locomotor. Si practicas deporte o simplemente quieres recuperarte de la mano de los mejores, no dudes en visitarnos.
  4. Nuestras especialidades: mejora de la composición corporal, preparación de competiciones específicas, readaptación de lesiones del aparato locomotor, entrenamiento específico para mujeres, obesidad y mayores.
  5. Seguimiento individualizado: seguimiento, evaluación y planificación de los entrenamientos a realizar cuando no estés con nuestros entrenadores.

CROSS

¿Te gusta el entrenamiento de fuerza y los movimientos olímpicos? ¿aprender sobre gimnasia deportiva y el entrenamiento de alta intensidad? ¿disfrutar de los WOD más cañeros y el mejor ambiente? Ven a probar nuestras clases de cross en grupos reducidos de 12 personas.

  1. Grupos de 12 personas.
  2. Individualización de las clases y atención personal.
  3. Programación específica mensual y semana.

OPEN BOX

Entrena de forma global y estructurada con nuestros programas de entrenamiento diseñados para Open Box, o bien ven y entrena a tu aire siempre con la ayuda de los mejores profesionales.

NUTRICIÓN

Nutrición adaptada a disciplinas deportivas, patologías y necesidades específicas.

  1. Entrevista personal y evaluación inicial.
  2. Análisis de la composición corporal mediante TANITA (%grasa, masa muscular, agua, etc).
  3. Seguimiento online individualizado.
  4. Educación nutricional.
  5. Planificación 100% individualiza.